miércoles, 2 de mayo de 2012

LAS TESIS FILOSOFICAS COMO SISTEMAS DE ARGUMENTACION

En primer lugar me gustaria dar mi punto de vista sobre lo que es la filosofia y para mi se me hace muy tediosa y repetitiva porque casi todos hablan de lo mismo, del pensamiento humano, del proposito del humano, etc...

De lo poco que he podido tratar analizar la filosofia se basa en realizarce preguntas a base de un postulado o en dado caso de otra pregunta, pero bueno alrededor de esta materia giran los mayores pensadores de todas las epocas y del pensamiento general de todas las personas un poco cultas en este mundo lleno de la basta ignorancia.

Los videos se me hicieron un poco o tal vez muy tedioso en ciertos casos, primero porque el audio y el entorno en el que vimos el video me parecieron no apropiados para analizar esta clase de temas, segundo el profesor que explicaba a veces no dejaba bien en claro las ideas de los maximos filosofos de la historia y ademas el asqueroso acento argentino nunca me ha agradado.

Espero que cuando me toque llevar filosofia dentro de mis materias en la escuela no se me haga asi de tediosa para poder entenderla y explotarla al maximo.

La filosofia como medio de argumentacion es el mejor en todos los aspectos posibles porque como ya mencione anteriormente es la base del pensamiento humano que se basan en una pregunta que entre mas la vas repitiendo mas respuestas encuentras ¿POR QUE?.

Bueno este mi pqueño punto de vista sobre la filosofia; espeo sacar 10 este semestre jajajajajaja...............jajajaja.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario